GANADORES ÁVILA EN TAPAS 2018

Primer Premio del Concurso Ávila en Tapas, a la tapa presentada por “Restaurante la Bruja” y denominada “Kefta de ternera de Ávila sobre gohan, crema de ají amarillo y huevo hilado Santa Teresa”.

Segundo Premio del Concurso “Ávila en Tapas”, a la tapa presentada por “Las Cancelas” y denominada “Sinfonía de sabores escabechados, encurtidos y marinados en su justa armonía”

Tercer Premio del Concurso “Ávila en Tapas”, a la tapa presentada por “Venta La Miel” y denominada “Tan antigua me quedé… que ahora soy moderna”.

Mención especial “Año Jubilar Teresiano”, a la tapa presentada por “Restaurante la Bruja” y denominada “Kefta de ternera de Ávila sobre gohan, crema de ají amarillo y huevo hilado Santa Teresa”.

(La mención especial está asociada a la armonización de la tapa con un vino o cerveza de la provincia y recibe el nombre en relación con algún evento gastronómico, turístico, cultural… que se desarrolle en la ciudad en ese año)

Voto popular del Concurso “Ávila en Tapas”, a la tapa presentada por “Venta La Miel” y denominada “Tan antigua me quedé… que ahora soy moderna”.

Distinciones:

Innovación: a la tapa presentada por “Venta La Miel” y denominada “Tan antigua me quedé… que ahora soy moderna”.

De nuestra tierra: a la tapa presentada por “La Repera” y denominada “Milhojas de foie, barraqueño y membrillo de Santa Teresa”.

Otros Mundos: a la tapa presentada por “1966 Cafetería Mangas” y denominada “J. Cook”.

Sin barreras: a la tapas presentadas para celíacos :

“Café la Sede”, “Restaurante Reyes Católicos” ,“Hotel Palacio de los Velada”, “Lis&Com Don Gourmet”, “Pub el Ancla” , “Restaurante Bar Sur”, “Sofraga Palacio”, “Posada de la Fruta”, “1966 Cafetería Mangas” , “The Ha´penny bridge irish pub 3.0”, “Café Teatro la Oca”, “Restaurante las Murallas”, “Restaurante el Convento”, “Las Cancelas”, “La Repera”, “Café-Restaurante Maspalomas”, “Venta la Miel”, “Restaurante la Bruja”, “Restaurante la Avileña” y “Taberna de los Verdugo”.